sábado, 2 de abril de 2011

El éxito...

Esta reflxión me la envio Maritza Rojas a través del facebook y ambas quisimos formara parte del cierre de la asignatura Seminario de Investigacion y Trabajo de Grado I...acá se las dejo:

El éxito comienza a desarrollarse
cuando tanto el mundo interior y el exterior se equilibra,
no puede existir éxito sin confianza, sin seguridad,
sin entusiasmo, sin razón, sin justicia, sin honor,
pero tampoco podrá existir el éxito sin trabajo,
sin esfuerzo, sin sacrificio, sin metodología,
sin prácticas, sin coherencia;
y hay leyes para alcanzar el éxito.
...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell.

Maritza Rojas, le agregaría que está conformado por pequeñas metas que al unirlas se transforma en gran éxito...todo es cuestión de actitud..

Y  Lisbeth Castillo, todo es cuestion de actitud, de metas bien trazadas, de proyecto de vida bien planificado pero sobretodo para mi éxito es sentir paz en el corazón y escuchar esa voy interior que te dice "bravo, lo estas haciendo bien..yo te bendigo y te acompaño" que no es mas que la presencia de Dios en nuestras vidas....lograr con tu esfuerzo, dedicación y trabajo todo lo que te propongas en la vida, sintiendo satisfacción personal y una sonrisa rica dentro del alma...eso es para mi EXITO... y para ti, que es éxito?

Participa...

 

2 comentarios:

  1. cuando tanto el mundo interior y el exterior se equilibra..
    fue la parte que me llamo mas la atencion, suena sencillo pero no lo es, por lo general nos dejamos llevar por ruido exterior que nos desconcentra de nuestro camino, debemos enfocarnos, darnos cuenta de lo que es importante, lo que realmente queremos e ir por el.
    Buen aporte profe

    ResponderEliminar
  2. Considero que para lograr el éxito, se debe tener la plena convicción que se va a alcanzar, por lo cual se puede sintetizar como un proceso sistemático y contínuo de pequeñas metas a lograr a corto, mediano y largo plazo para lo cual se debe tener compromiso consigo mísmo, confianza en sí mísmo, constancia y disposiión aceptar los cambios y la innovación. El éxito en el ser humano ocurre cuando el ser interno está en sintonía con el ser externo y en consecuencia existe un equilibrio entre ambos creando armonía, bienestar y satisfacción por lo alcanzado...Saludos...
    Lcda. marlene Fuentes

    ResponderEliminar